Métodos de pago

Aceptamos los métodos de pago más utilizados en el comercio en línea.

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Iupay

Gracias a las plataformas de pago y nuestro servidor cifrado tendrá la máxima seguridad al realizar sus pagos.

Estamos trabajando para incorporar siempre las formas de pago más innovadoras y cómodas.

El cliente puede comprar los productos en línea y hacer el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), Paypal y transferencia bancaria. Estamos trabajando para incorporar métodos de pago nuevos y más cómodos, como Google Wallet o Trustly.

La información necesaria para realizar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico con la que trabaja “pintadoamano.es”, garantizando así la protección de los datos de los clientes.

Los pagos deben hacerse por adelantado; Los productos seleccionados irán a la fase de producción sólo después de que el usuario haya efectuado el pago y haya enviado la información para la realización del pedido. Por lo tanto, la creación se activa una vez que se ha confirmado el pago.

En cuanto a los pagos realizados por transferencia bancaria, la orden será procesada sólo después de que se haya recibido la cantidad, de modo que la entrega podría sufrir un retraso de 2-3 días más el tiempo necesario para la creación y el envío. Al hacer la transferencia es necesario indicar el número de orden en la razón de pago para identificarlo correctamente.

Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la realiza Pintadoamano. La factura estará a disposición del cliente dentro de su Área Personal, en una sección dedicada a la misma. El cliente debe acceder a esta sección, imprimir el documento y conservarlo de acuerdo con la normativa vigente.