Bienvenido a la nueva web de Web Cuadros pintados a mano: www.pintadoamano.es, un sitio diferente donde los amantes del arte podrán hacer sus sueños realidad.
Pintado a mano nace de la idea de que el arte se puede plasmar en todo tipo de superficies, y que se puede visualizar y ser útil, y aquí la pregunta que se hacen los clientes es, ¿cómo conseguir eso?. Es muy sencillo, en Pintado a mano somos capaces de hacer posible cualquier sueño, y en ese sentido, conocemos el arte de cerca y lo plasmamos en pañuelos de seda, y en cuadros con distintas técnicas de pintura.
Esta página web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, de forma que desde cualquier lugar geográfico, el cliente podrá acceder a ver nuestros trabajos, y a comprobar que el arte está presente en cualquier cuadro o seda que pintemos.
El objetivo de haber creado una nueva web es mejorar la usabilidad del cliente, de forma que no solo se pueda acceder a ver nuestros trabajos desde cualquier lugar geográfico, sino que también se tenga la oportunidad de encontrar mucho mejor la información que el cliente necesite, sea del tipo que sea, haciendo de los cuadros y las sedas pintadas a mano, un motivo más para hacernos grandes como página web recién estrenada.
La mejora del servicio se hace patente desde el primer momento que se cambia la web, por todo lo comentado con anterioridad, y por la actitud que muestran los clientes hacia esta nueva forma de entender el arte más cercano.
Los cuadros pintados a mano, con obras genuinas y con motivos abstractos en la mayoría de las ocasiones, son una parte de nuestra marca, es decir, no pretendemos imitar la realidad tal cual se nos presenta a la vista, sino al hecho de generar sensaciones a través de lo que se pinta, con formas, colores, figuras o estructuras que solo pueden tener sentido vistas desde el lado más pictórico del arte.
En este sentido, utilizamos diversas técnicas que plasmen el verdadero sentido del arte en cuadros que impresionen al cliente, ya sea por su originalidad en los motivos, por el sentimiento que evoquen hacia el pasado, o por la novedad de la técnica utilizada, como puede ser la realización de cuadros con láminas de metal de imitación oro, plata o cobre.
En definitiva, los cuadros pintados a mano de Victoria Pardo, son fieles a las técnicas novedosas a los materiales que se emplean para realizar estas obras de arte originales y plenas de vida y color.
Los pañuelos de seda pintados a mano también requieren de una técnica concreta de pintado. En estos casos, se realiza el dibujo a mano alzada sobre una plantilla de papel, colocado sobre la seda, de forma que el dibujo se transfiera de una superficie a otra.
Uno de los aspectos más importantes en la pintura sobre la seda, es que el pañuelo se encuentre bien tenso, para lo que se utiliza un bastidor regulable, y así el dibujo no se moverá en ningún sentido.
Sobre el dibujo ya realizado se aplica un producto llamado guta, que marca los contornos, y define todas las líneas del dibujo en cuestión, para que los colores no traspasen de una zona a otra.
La seda se suele pintar con pinceles de pelo natural, de forma que la pintura quede extendida, y sin formar cúmulos de pintura en ningún caso. De igual modo, también sobre la seda se utilizan diversas técnicas, como los incrustados de cristales, los metalizados y los relieves.
Disponemos de un amplio catalogo de pinturas, tanto en cuadros como en sedas, que los clientes pueden optar por comprar, aunque también damos la opción de personalizar ciertos aspectos de los dibujos, como por ejemplo, los colores.
Por otro lado, los encargos de sedas y cuadros se puede realizar sin problema alguno. Estamos abiertos a todas las opciones que los clientes nos propongan, y en ese mismo sentido, sabemos que el trabajo realizado se trata de un trabajo personal, y por supuesto siempre artesanal, de forma que en los encargos no solemos utilizar el término de pedidos por encargo, sino que el cliente tendrá que saber que los cuadros tienen un plazo medio de entrega de un mes, y los pañuelos de aproximadamente unos 15 días.
Esperamos que os guste la nueva web y en ese sentido, quedamos a la entera disposición de todos nuestros clientes.
Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.